Soluciones Can You Escape niveles 1 a 10, astucias y trucos

¡Desde el tiempo que queríamos los darle, las soluciones Can You Escape niveles 1 a 10, astucias y trucos llegan por fin sobre www.astucias-et-trucos.es!

Si el juego ya fue telecargado varios millones de vez, le faltaba a pesar de todo las soluciones astucias y trucos del juego. Y comprendemos que encontró el tiempo largo, pero es bueno, ellas estamos bien allí para liberarle. Ya que reconocen el, aunque con un poco de tiempo, paciencia y de perspicacia se llega a sus finales, el desarrollador supo proporcionar a la perfección las dificultades a lo largo de los 10 niveles que implican actualmente el juego.

Can you escape - 1

El objetivo del juego es muy simple y la habrá comprendido a partir del primer cuadro. Deberán salirse de 10 partes o apartamentos (algunas escenas tienen 2 ó 3 partes). Y para eso, va a deben excavar, darse la vuelta, desplazarse, cogerse,… hacer resumidamente todo lo que podrá para encontrar los buenos índices sin dejarle dispersarse por elementos que sólo están allí para equivocarlos.

Hicimos todo eso para ustedes, y es lo que supone que hoy le damos todas las soluciones Can You Escape niveles 1 a 10, astucias y trucos:

 

Can You Escape Nivel 1

 

Can You Escape Nivel 2

 

Can You Escape Nivel 3

 

Can You Escape Nivel 4

 

Can You Escape Nivel 5

 

Can You Escape Nivel 6

 

Can You Escape Nivel 7

 

Can You Escape Nivel 8

 

Can You Escape Nivel 9

 

Can You Escape Nivel 10

 

Posee ahora todas las soluciones astucias y trucos del juego y debería ser sin entorpece que debería ir hasta el final del nivel 10. Esperamos vivamente que el desarrollador nos prepare algunos enigmas suplementarios a través de una próxima actualización. En se informa, inscriben a nuestro flujo RSS.

Gracias por su fidelidad y pronto en www.astucias-y-trucos.es!

astucias-y-trucos búsqueda:

2 Comments

Leave a Reply


:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!: