Soluciones del juego 100 Doors 2015, astucias y trucos niveles 1 a 18

¡El juego no sacó con todo que él allí A2 días que ya ahí tienes las soluciones del juego 100 Doors 2015, astucias y trucos niveles 1 a 18 sobre www.astucias-y-trucos.es !

Es un nuevo juego que nosotros ha llegado este sábado 16 de marzo, y sin esperar ya le suministramos las soluciones astucias y trucos. Éste sólo implica actualmente 18 niveles, pero ya sabemos que próximamente hay una actualización para completar. Y por supuesto, en ese caso, se publicará un nuevo artículo de las soluciones también. ¿Para saberlo, por qué no inscribirle gratuitamente y sin compromiso a nuestro flujo RSS?

100 doors 2015 - 1

Este juego a visto el día gracias a los esfuerzos del desarrollador de 100 Doors 2014 cuyas respuestas ya tiene a los enigmas in situ este.  Esperemos que éste vaya también lejos en el número de enigmas con siempre tanta imaginación.

Comencemos ahora con estas soluciones del juego 100 Doors 2015, astucias y trucos niveles 1 a 18:

 

Nivel 1

1-11-1. Mantenga el botón rojo hasta que la barra se vuelva completamente azul.

1-21-2. ¡Pase a la etapa siguiente!

 

Nivel 2

2-12-1. La 1.o parte del índice son las barras de colores.
El 2nde ida del índice está sobre el teclado con las 4 cifras de color que componen el código.
Para componer el código con las cifras en el buen orden, clasifican las barras de colores del la más cortos al el más largo:
Verde, Rojo, Azul, Amarillo = 3846
Apoye en el teclado y mecanografía 3846.

2-22-2. ¡Pase a la etapa siguiente!

 

Nivel 3

3-13-1. Añada las cifras de cada grupo.
En parte a la izquierda = 1 +2 +2 = 5
En parte a la derecha = 3 +2 +1 = 6
Abajo a la izquierda = 2 +5 +2 = 9
Abajo a la derecha = 1 +3 +3 = 7
Apoye en las casillas blancas en el orden que cruza resultados obtenidos:
En parte a la izquierda, en parte a la derecha, abajo a la derecha y abajo a la izquierda.

3-23-2. ¡Pase a la etapa siguiente!

 

Nivel 4

4-14-1. Apoye en los planetas de lo más cerca posible al lo la más distante del sol:
Mercurio, Venus, Tierra y Marzo.

4-24-2. ¡Pase a la etapa siguiente!

 

Nivel 5

5-15-1. Tome las tijeras y lo utiliza sobre el cuadro a la pared.
Una vez estallan, recogen la tecla que ve en el agujero que acaba de hacer, luego utiliza el sobre la cerradura de la puerta.

5-25-2. ¡Pase a la etapa siguiente!

 

Nivel 6

6-16-1. Incline su aparato hasta que las 2 columnas pasen al verde.

6-26-2. ¡Pase a la etapa siguiente!

 

Nivel 7

7-17-1. El índice está constituido por las 2 líneas sobre la alfombra. Van de arriba abajo y de un lado a otro. Apoye en los cuadrados blancos que encuadran la puerta hasta orientar las líneas en este sentido, y esto para los 4 cuadrados.

7-27-2. ¡Pase a la etapa siguiente!

 

Nivel 8

8-18-1. Recupere las 4 cifras en torno a la puerta y sirva para hacer las buenas ecuaciones.
Las buenas respuestas son:
5 + 4 = 9
2 x 3 = 6

8-28-2. ¡Pase a la etapa siguiente!

 

Nivel 9

9-1

9-1. Debe apoyar en los distintos elementos presentes a la imagen en el orden establece sobre la cumbre de la puerta. Lo que da:
Apoye en el tapete verde, caja azul, alfombra amarilla luego el cuadro.

9-29-2. ¡Pase a la etapa siguiente!

 

Nivel 10

10-110-1. Cuente el número de segmentos que constituyen cada línea rota. La flecha que está a la derecha le indica de hacerlo de derecha a izquierda. Tome cada cifra. Luego, apoyan en el teclado y mecanografían 6435.

10-210-2. ¡Pase a la etapa siguiente!

 

Nivel 11

11-111-1. Apoye en el redondo blanco a la izquierda luego sacud su aparato hasta que se vuelva completamente amarillo.
Hechas la misma cosa con el sobre la puerta luego con el de derecha.

11-211-2. ¡Pase a la etapa siguiente!

 

Nivel 12

12-112-1. El índice está constituido por los redondos marrones abajo de la imagen.
Apoye en las operaciones que deben solucionarse basadas en este principio:
Más pequeño, el mayor, el más pequeño
Prensa 7×2 = 14,15-9 = 6,3+8 = 11,03-12 = 9

12-212-2. ¡Pase a la etapa siguiente!

 

Nivel 13

13-113-1. El índice está a la trayectoria sobre la puerta con la línea a partir de su extremidad en cumbre a la izquierda y que va hacia su centro pasando por X que son los objetos que deben cruzarse en la parte siguiendo este camino. Pues, apoyan en los objetos siguiendo este orden:
Las estrellas a la pared, el péndulo, la alfombra amarilla y la puerta.

13-213-2. ¡Pase a la etapa siguiente!

 

Nivel 14

14-114-1. Incline aparato hacia la izquierda hasta que la bola verde caiga y haga un agujero en el piso.

14-214-2. Coloque aparato la cabeza abajo para evidenciar una tecla que recupera.
Utilice la tecla sobre la cerradura.

14-314-3. ¡Pase a la etapa siguiente!

 

Nivel 15

15-115-1. Hechas deslizar hacia abajo el cuadro mural y la alfombra siguiente el índice que está sobre la puerta, y revelan así las cifras del código.
El orden es la alfombra, luego la pintura.
Apoye en el teclado y mecanografía 5271.

15-215-2. ¡Pase a la etapa siguiente!

 

Nivel 16

16-116-1. Al apoyar en la campana, verá los puntos negros encenderse de un determinado color. El color de los números romanos al partir el más grande a lo sumo pequeño, le da la orden de las cifras del código:
Rojo, Verde, Azul, Amarillo
Hechas corresponder el color de un número romano:
Rojo = IX = 9
Verde = IV = 4
Azul = VII = 7
Yema de huevo = III = 3
Apoye en el teclado y mecanografía 9473.

16-216-2. ¡Pase a la etapa siguiente!

 

Nivel 17

17-117-1. El índice se encuentra en la esquina inferior izquierda del cuadro de izquierda y representa un pequeño símbolo clave.
Es necesario que el color de fondo de este cuadro pasa a la “mostaza” para abrir la puerta. Color mostaza = Amarillo + Verde

17-217-2. ¡Pase a la etapa siguiente!

 

Nivel 18

18-118-1. Observe en qué sentido señalan las flechas por debajo de la puerta.
Apoye en los puntos de color en el mismo orden que las flechas o sea de un lado a otro, pero debe tener la flecha de la parte de la puerta que señala en la dirección que corresponde al color.
En primer lugar, apoyan en el punto rosado teniendo al mismo tiempo su aparato bien derecho.
Luego, devuelven su aparato inversamente y apoyan en el botón verde.
Luego, apoyan en el punto amarillo teniendo al mismo tiempo su aparato bien derecho.
Por fin, devuelven su aparato inversamente y apoyan en el botón azul.

18-218-2. ¡No hay ya que esperar la próxima actualización para a la etapa siguiente!

 

Así se acaba esta 1.o serie de soluciones astucias y trucos del juego. ¿Lo que piensa? ¿Lo encuentran así como la versión 2013? Puede dejarnos su dictamen abajo de esta página con un comentario. No olvidan nuestro flujo RSS.

Gracias por su lealtad y pronto en www.astucias-y-trucos.es!

astucias-y-trucos búsqueda:

Leave a Reply


:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!: