Soluciones del juego Dooors 2, astucias y trucos niveles 21 a 40

¡Cómo resistir más mucho tiempo a darle las soluciones del juego Dooors 2, astucias y trucos niveles 21 a 40 sobre www.astucias-y-trucos.es!

¿Hé sí, cómo resistir más mucho tiempo a darle las soluciones astucias y trucos del juego Dooors 2? No supimos hacer. Ante la excelencia de este juego que no tiene nada que envidiar a su hermano mayor, experimentamos la necesidad de darle curso de las soluciones sino 2 días después de la publicación del 1.o artículo. Tomamos un gran placer que debe probarse este juego al igual que lo habíamos hecho con la primera versión. Es innegable que hace partido de estas aplicaciones de alta calidad.

dooors 2 - 1

Al idéntica de nuestro 1.o artículo, le pedimos comunicarnos sus observaciones en cuanto a los niveles donde no pusimos bastantes explicaciones. El principio de realización de estas películas no nos permite hacerle participar en los distintos movimientos que deben aplicarse a su aparato para solucionar algunos enigmas. Es para eso que colocamos de los comentarios sobre algunos vídeos, y es posible que hayamos dejado pasar algunas imágenes a través de nuestras observaciones. Será con mucho gusto que homologaremos su información y que pondremos al día nuestros vídeos.

A la espera de sus observaciones, encontrar desde ahora la consecuencia de las soluciones del juego Dooors 2, astucias y trucos niveles 21 a 40:

 

Dooors 2 – Nivel 21

 

Dooors 2 – Nivel 22

 

Dooors 2 – Nivel 23

 

Dooors 2 – Nivel 24

 

Dooors 2 – Nivel 25

 

Dooors 2 – Nivel 26

 

Dooors 2 – Nivel 27

 

Dooors 2 – Nivel 28

 

Dooors 2 – Nivel 29

 

Dooors 2 – Nivel 30

 

Dooors 2 – Nivel 31

 

Dooors 2 – Nivel 32

 

Dooors 2 – Nivel 33

 

Dooors 2 – Nivel 34

 

Dooors 2 – Nivel 35

 

Dooors 2 – Nivel 36

 

Dooors 2 – Nivel 37

 

Dooors 2 – Nivel 38

 

Dooors 2 – Nivel 39

 

Dooors 2 – Nivel 40

 

Ya es desgraciadamente que se acaban las soluciones astucias y trucos del juego a gran pesar si como nosotros, es fans de éste, ya debe esperar la próxima actualización que anuncia nuevos enigmas. Si desea ser informados por la publicación de nuestro próximo artículo de las soluciones del juego, inscribe a nuestro flujo RSS. Es gratuito, sin compromiso, no spam ni publicidad y puede darse de baja cuando bien le parece.

¡Gracias por su fidelidad y hasta pronto sobre www.astucias-y-trucos.es!

astucias-y-trucos búsqueda:

4 Comments

Leave a Reply


:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!: